Mucho sexo gay | Lx putx que nos pario
Sandra Cabrera fue una de las fundadoras de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) seccional Rosario, sindicato que nuclea a mujeres y disidencias que ejercen el trabajo sexual. También formaba parte de la CTA. Trabajaba todas las noches en la zona de la terminal de ómnibus y su voz resonaba fuerte contra los atropellos y violencias que sufría junto a sus compañeras. Desde allí denunció la complicidad policial con las redes de trata y la explotación sexual infantil de la zona. También las extorsiones a las que continuamente eras víctimas las mujeres y disidencias que ejercían este trabajo.
Sandra fue asesinada el 27 de enero de 2004, luego de denunciar la complicidad policial para explotar sexualmente a niñas y adolescentes en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Rosario. A 20 años de su muerte, Sandra es recordada por sus compañeras como un pilar fundamental en la lucha por el reconocimiento del trabajo sexual. En una consigna histórica de nuestro colectivo, que como clase tenemos que llevar al frente de todas nuestras banderas.
Trabajo sexual es trabajo, negarlo es violencia. Este podcast es creado gracias al apoyo de: Subsecretaria de genero, diversidad y discapacidad de la municipalidad de Rio Cuarto Fiesta Deliria 97.7 Radio Universidad de Rio Cuarto